ACERCA DE JAMES

James Skoufis y su familia se mudaron de Queens a Woodbury en 1995, por las mismas razones que todos escogemos vivir en esta área: mejores condiciones de vida, un sistema educativo que aspira nada menos que a la excelencia y por ser una comunidad dinámica, amigable y bondadosa.

 

Después de graduarse del colegio secundario Monroe-Woodbury, James fue el primero de su familia en asistir a la universidad. Se graduó de la universidad George Washington con el grado de bachiller y de la universidad de Columbia con el grado de maestría. James pudo pagar sus estudios universitarios gracias a becas y préstamos universitarios y, al mismo tiempo, tuvo que trabajar cada semestre que asistió a ambas universidades.

 

Habiendo vivido su infancia en los barrios pobres de la ciudad de Nueva York y habiendo sus abuelos recibido cupones de alimentos, James sabe lo que es luchar para sobrevivir. Él sabe lo que es vivir de cheque en cheque o con lo mínimo necesario.

 

Durante sus seis años de servicio en la Asamblea Estatal, James ha luchado por la clase trabajadora y la clase media del valle del Hudson. Él ha sido defensor de un mejor sistema educativo, de una infraestructura moderna y de la igualdad de oportunidades para todos. En el Senado Estatal, James seguirá contribuyendo con sus obras y sirviendo con honestidad.

 

James continúa viviendo en Woodbury con su amada esposa, Hillary, con la que se casó el 2017.

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram

© 2018 Friends of James Skoufis

JOIN THE CONVERSATION: