ASUNTOS

IMPUESTOS

James ha votado y aprobado dos importantes reducciones de impuestos en los últimos cinco años, lo que resulta en las tasas más bajas de impuestos a la renta de la clase media en 70 años. A pesar de esto el sabe que hay más trabajo por hacer, especialmente con tal de los  impuestos a la propiedad, razón por la cual está presionando a Wall Street y los multimillonarios para asegurarse de que paguen lo que les corresponde, de modo que las familias de clase media puedan tomarse un descanso.

KIRYAS JOEL

Cuando Kiryas Joel ha intentado presionar otras comunidades en el condado de Orange ( Orange county) , James ha sido muchas veces el único funcionario electo en Albany que ha dicho "no tan rápido". Fue autor y aprobó legislación sobre las objeciones de KJ para que el proceso de anexión sea mucho más responsable y ha sido un crítico abierto del crecimiento insostenible. Asimismo, es autor y aprobó legislación para exigir a los donantes anónimos de bienes raíces que compren propiedades residenciales que revelen quiénes son sus verdaderos dueños, porque todos merecen saber quiénes son sus vecinos. En el Senado, James continuará luchando para asegurarse de que cada comunidad juegue con las mismas reglas.

CORRUPCIÓN

James es el único candidato que luchará para limpiar la corrupción en Albany y se asegurará de que nuestros líderes estén poniendo a los residentes del Hudson Valley por encima de sus intereses propios. James aprobó una ley para despojar las pensiones financiadas por los contribuyentes de los políticos condenados por un delito grave. A diferencia de su oponente, James también apoya la prohibición de ingresos externos para los legisladores estatales, así como la legislación para eliminar grandes cantidades de dinero de la política.

EDUCACIÓN

James ha defendido una educación pública solida, entregando fondos récord para las escuelas que representa como asambleísta. Además de liderar la lucha exitosa para ofrecer kindergarten universal de jornada completa en el estado de Nueva York, se puso de pie ante su propio partido cuando votó en contra de un sistema de evaluación docente que era punitivo y que llevaría a más enseñanza para la prueba. Como senador estatal, trabajará todos los días para garantizar que las escuelas de Hudson Valley reciban la parte que les corresponde de fondos y se mantengan firmes contra el uso indebido y el uso excesivo de las pruebas estandarizadas.

INFRAESTRUCTURA

James se ha enfocado en el avance de la infraestructura de nuestra región mientras estuvo en la Asamblea, mejorando una cantidad significativa de carreteras y puentes estatales en todo el distrito. Aseguró fondos con éxito para resurgir las Rutas 6, 9W, 17 N / S, 32, 207 y 218, así como Palisades Parkway. James también se aseguró de que se incluyeran varios proyectos importantes en el oeste de Hudson en el reciente plan de capital de la MTA y continuará luchando por nuestros pasajeros.

RESISTIR LAS CORPORACIONES

En la asamblea James se ha enfrentado a los grandes corporaciones de seguros, bancos, farmacéuticos y negocios. Ha patrocinado legislación para hacer que las compañías de seguros rinden cuentas y para que los bancos que hacen negocios en Nueva York paguen una parte justa de los impuestos.

MEDIO AMBIENTE

James se ha opuesto fuertemente a la planta de CPV contaminante en el Condado de Orange, luchó para asegurarse de que continúe la limpieza de PCB sucios en el río Hudson, y ha entregado aumentos históricos a importantes programas como el Fondo de Protección Ambiental. También es un gran defensor de la protección del espacio abierto y ha luchado para proteger nuestros recursos naturales del desarrollo excesivo en Kiryas Joel y en otros lugares.

PERSONAS MAYORES

En los últimos seis años en la Asamblea, James se ha enfrentado a quienes han intentado recortar el programa Enhanced STAR y otros beneficios en los que confían las personas mayores. Cuando llegue al Senado, continuará luchando por la reducción de impuestos, evitará las estafas de los consumidores que se aprovechan de las personas mayores y presionará para que la vivienda sea asequible para las personas mayores con un ingreso fijo. James también trabajó con éxito para salvar Valley View Nursing home cuando los adversarios intentaron vender las instalaciones al mejor postor.

DERECHOS PARA LOS  DISCAPACITADOS

James ha sido un campeón consistente de los derechos de las personas con discapacidad. En la Asamblea, trabajó para proteger los derechos civiles de las personas con discapacidad al garantizar que estén protegidos bajo el requisito de igual protección. James también ha trabajado para proteger a los niños con discapacidades al garantizar que los estudiantes con discapacidades tengan la oportunidad de participar en las ceremonias de graduación.

CRISIS DE OPIOIDES:

James ha sido un firme defensor de la lucha contra la crisis de los opioides al mejorar el acceso al tratamiento. Él co-patrocinó la legislación que exige que los hospitales crean programas de capacitación del personal sobre cómo identificar, evaluar y derivar a las personas con problemas de abuso de sustancias para recibir tratamiento. James también co-patrocinó la legislación que exige que las compañías de seguros brinden cobertura ilimitada para el tratamiento hospitalario de personas con problemas de abuso de sustancias.

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram

© 2018 Friends of James Skoufis

JOIN THE CONVERSATION: